top of page

UN PARAÍSO EN EL OCÉANO ÍNDICO

En esta oportunidad te presentamos un paraíso de tan solo 2.040 km cuadrados, con una exuberante vegetación, compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas, arena blanca, agua de color turquesa, realmente un paraíso rodeado por el océano Indico. Comúnmente llamada Isla Playa, te presentamos ISLA MAURICIO.

Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas - que oscilan entre los 23 y 28 grados, dependiendo de la estación - practicando diversas actividades acuáticas. Resulta especialmente interesante la práctica del buceo gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

Si bien muchas cadenas hoteleras están asentadas sobre las diferentes playas, no existe ninguna playa privada en la isla. Si visitas Mauricio no podes dejar de conocer la playa de Isla de los Ciervos, considerada la mejor de Mauricio, situada en la costa este de dicha isla. Si te gustan los deportes acuáticos te recomendamos la playa de Le Morne Brabant, es excelente para la práctica de kitesurf y windsurf.

Para los más osados, les comentamos si realizan buceo en la parte norte de la isla, es posible ver tiburones. Para aquellos no tan osados les recomendamos el Snorkel, sepan que no es necesario sumergirse a demasiada profundidad para poder contemplar la riqueza marítima. Una opción para los menos atrevidos e incluso los que no sepan nadar pero quieren conocer el fantástico mundo submarino, es el “undersea walk”, un paseo a pie por el fondo del mar con ayuda de un casco que proporciona el aire a su ocupante.

Para aquellos que quieran disfrutar de todo lo mencionado anteriormente pero permanecer secos no pueden perderse el paseo en barco con fondo de cristal. Para los amantes de la pesca, Isla Mauricio los sorprende con la Pesca en altura, es uno de los mejores destinos a nivel mundial en esta práctica. Aquí se han logrado los mayores records mundiales en cuanto a peso y tamaño de capturas. Son abundantes los peces espada, azules, negros y rayados, además el pez espada, volador y el atún.

Para quienes prefieren tener los pies en la tierra les recomendamos visitar Black River Gorges, declarado Parque Nacional en 1.994, cuenta con más de 60 kilómetros de caminos para realizar senderismo. En el interior del parque se levanta la montaña más alta de la isla, el Pitón de la Riviere Noire, con 828 metros de altura, siendo el lugar ideal para descubrir el encanto natural de la isla. Dentro del parque existen más de 700 tipos de plantas, 9 tipos de aves endémicas y gran cantidad de monos macacos, jabalíes, ciervos y zorros voladores.

Si lo que buscas es un lugar de ensueños, no podes irte de la isla sin conocer La Tierra de los Siete Colores, es una atracción turística natural muy próxima al pueblo de Chamarel. El paisaje está formado por infinidad de dunas de arena de diferentes colores en medio de un frondoso bosque. Los colores predominantes son rojo,marrón, violeta, verde, azul, morado y amarillo. Este increíble paisaje se formó de la actividad erosiva del suelo de basalto y la combinación de sus minerales con la lluvia.

Si te cansaste de la aventura y buscas algo más urbano, no dejes de visitar Port Louis, es la capital y la ciudad más grande de Isla Mauricio. La zona más agradable de dicha ciudad es Cauden Waterfront, ubicado donde se encontraba el antiguo puerto, encontraras centros comerciales, tiendas y restaurantes. En esta zona se encentra el Mercado Central, considerado el mejor lugar para comprar artesanías, especias, recuerdos y regalos.

Con tan solo 58 kilómetros de norte a sur y 1.300.000 habitantes, la isla es notable en su diversidad étnica, indios, africanos, chinos y europeos. Cuyos orígenes son de 3 continentes distintos, los Mauricianos tienen muchas festividades que reflejan la diversidad de sus culturas, transformándose en un destino multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica y variada gastronomía.

La cocina india, la francesa y la china coinciden al elegir como ingredientes básicos el arroz el pollo, el pescado y el marisco. Los platos principales de la comida mauriciana están compuestos por arroces picantes y especiados, carnes y vegetales preparados al curry y diferentes pescados y mariscos. La mayoría de los platos destacan por su rico sabor y su gran aroma, debidos en gran parte a las especias como el jengibre, el perejil, el cilantro, el estragón, el curry, el comino y el clavo.

Por todas estas razones te invitamos conocer ISLA MAURICIO, un lugar que ofrece un abanico de distintas alternativas para poder realizar.

Actualmente contamos con un paquete promocional combinando SUDAFRICA CON ISLA MAURICIO por 14 DIAS, incluyendo, tickets aéreos internacionales y domésticos, traslados, alojamiento con desayuno y excursiones en destino. Precio final por persona en habitación doble: U$D 3.336 ( valido para salidas durante MARZO – ABRIL -– MAYO de 2018 )


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page