top of page

El Tesoro Mexicano

En esta ocasión te presentamos uno de los destinos mas hermosos de México, para todos aquellos que quieran disfrutar y conocer un destino paradisíaco fuera de las conocidas playas de Cancún o Riviera Maya. Es un deleite para el paladar de los viajeros, un paraíso para los aventureros y seguramente será tu próximo destino vacacional. Los que buscan romance se enamorarán aquí de los paisajes mientras quienes buscan sencillamente liberar el espíritu y relajarse descubrirán que El Tesoro del Pacífico Mexicano entrará en su lista de “lugares favoritos” en la primera visita.

Bienvenidos a la Riviera Nayarit, donde la arquitectura colonial se combina con las mejores postales marítimas y biodiversidad. Con una temperatura muy agradable de entre 23ºC y 28ºC y lluvias solamente de julio a octubre Nayarit es un destino para visitar todo el año. Sus 370km de costas son bañadas por las cristalinas aguas del Pacífico, ideal para la práctica de deportes acuáticos. En general cuenta con playas muy tranquilas y de poco oleaje.

Uno de los atractivos mas característicos son las Islas Marietas, a la cual se llega embarcado desde Punta Mita. Debido a su condición de Parque Nacional, no cuenta con infraestructura, solamente con infinidad de regalos de la naturaleza misma. Cientos de especies de aves, gran cantidad de peces y la tan preciada Playa Escondida. La única manera de acceder a esta última es nadando pasando por una especie de "túnel" y al finalizar este te encontrarás con el paraíso mismo.

Punta Mita, además de ser el punto de partida hacia las Islas Marietas, es el lugar indicado para aquellos que gustan de los lujos y de la buena vida. Una pequeña península que marca el fin de la Bahía Banderas, donde se ubican los hoteles mas lujosos de la Riviera. Suele ser el lugar preferido de los mieleros. También muy elegido por los amantes del golf, ya que cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos.

Para aquellos que buscan tranquilidad y playas de arena perlada, les recomendamos Rincón de Guayabitos. Es uno de los lugares más elegidos por las familias, será por sus aguas mansas y cristalinas así como también por ser un pueblo pequeño sin lujos y con habitantes muy hospitalarios. Lugar ideal para degustar platos típicos mexicanos y para la compra de diferentes coloridas artesanías.

Desde este punto podrás embarcarte con rumbo a las Islas Coral y Cangrejo. Descubrirás un área natural protegida que alverga miles de aves como pelícanos y pájaros bobo. También es uno de los puntos elegidos para realizar snorkel y buceo, ya que sus aguas albergan un tesoro inigualable: el Arrecife de Guayabitos. Quedarás deslumbrado con la gran cantidad de corales, flores blancas submarinas y estrellas de mar.

Unos kilómetro mas al norte existe un lugar donde la conservación de la naturaleza es el principal objetivo, donde solamente se pueden edificar condominios de bajo impacto. En Punta el Custodio quedarás maravillado con sus hermosas playa doradas enmarcadas por cientos de cocoteros. Es el lugar elegido por las tortugas marinas para anidar y desovar, convirtiéndose en uno de los campamentos de tortugas más grandes de la región.

Y si lo tuyo es la noche, te recomendamos visitar Bucerías, una pequeña ciudad de calles empedradas típicas de la región del Pacífico, con mucha vida nocturna repleta de bares, pubs y algunas discotecas a orillas de la playa, que te harán vibrar y bailar todas las noches. También encontraras platos típicos regionales y un gran mercado de artesanías para llevar un recuerdo de este lugar encantador.

Por todo esto y mucho más, te recomendamos experimentar esta otra parte de México, este Tesoro Mexicano. Tenemos ofertas con aéreos, traslados y alojamiento con All Inclusive desde U$D2089.- HACE CLICK AQUI PARA CONOCER LAS OFERTAS DE TEMPORADA BAJA Y VERANO 2018


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page