top of page

EL PAIS DE LAS MARAVILLAS NATURALES

En esta ocasión te presentamos al país que tiene fama mundial por los increíbles paisajes naturales que engalanan su vasto territorio en todos sus puntos cardinales, con tierras de contrastes sutiles y caídas de agua majestuosas. Bienvenidos a Canadá, donde cada lugar es como una postal en vivo, un regocijo para todos los sentidos que no podes dejar de explorar. A disfrutarlas…

Si sos de los aventureros que buscan descubrir atractivos naturales, estas en el lugar indicado. Canadá cuenta con infinidades de maravillas naturales, dentro de las cuales podemos destacar La “Bahía de Fundy”, más conocida como la “Bahia de Los Gigantes”, es una de las más impresionantes del país ya que dos veces al día el mar la llena con 100 millones de toneladas de agua, para luego volver a vaciarla. Con 16 metros de altura, sus mareas son las más altas del mundo.

El país cuenta con 50 zonas protegidas, incluyendo Parques y Reservas Nacionales, Áreas de conservación y Monumentos nacionales. Te recomendamos visitar el Gran Cañon del Nahanni, fue el primer lugar en ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Dentro del parque se encuentran también las Cataratas Virginia, con aguas termales sulfúricas y bosques de abeto.

Otra opción es el Cementerio de los Dinosaurios, una gran unidad geológica ubicada en Alberta, conocida mundialmente por la cantidad de restos fósiles y esqueletos de tortugas, cocodrilos, etc. que allí se encuentran. Además, esta provincia tiene una de los mejores Resort para esquiar del mundo. Podes encontrar la combinación perfecta entre el deporte y el relax.

Dentro del Parque Nacional Kootenay se encuentran las Paint Pots u “ollas de tinta naranja” conocidas por los turistas. Se tratan de ollas o pequeños huecos en la superficie de pequeños lagos, repletos de hierro, mineral que les proporciona el color que va del naranja al rojo. También es posible divisar cañones y otros lagos cristalinos. Sin duda alguna Kootenay es el lugar ideal para caminatas al aire libre, perfecto para quieres les gusta practicar trekking o senderismo.

No podemos dejar de mencionar las extensas y majestuosas Montañas Rocallosas, son visibles por por todo el lado occidental de Canadá. Abarcan cinco parques nacionales y las fotografías de sus laderas llenas de nieve son de las más difundidas del mundo. Otra de las visitas obligadas son las Cataratas del Niagara, podés tomar el barco Mind of The Mist, que te acerca a las cataratas para que puedas apreciarlas y disfrutarlas de cerca. Son internacionalmente famosas por haber aparecido en numerosas películas y series, además que se encuentran justo en la frontera con Estados Unidos.

Para los menos aventureros que prefieren la ciudad, les contamos que Canadá se destaca por sus hermosas y seguras ciudades. Si vas a Toronto te encontraras con una ciudad súper cosmopolita. Se estima que la mitad de su población nació fuera de Canadá y claramente la diversidad se hace notar en los barrios de “China Town”, “Little Italy” y “Little India”. Además, cuenta con lujosos barrios, como Yorkville, donde se encuentran las mejores tiendas internacionales, restaurantes y hoteles modernos, tradicionales y de la época antigua.

Otawwa es la capital de Canadá y es una ciudad hermosa y grande, inmersa en un ambiente totalmente verde, rodeada por bosques, llena de jardines con fuentes y sin exceso de edificios altos que te nublen en paisaje. Todas las noches en julio y agosto se realiza un espectáculo de luces y sonido en el jardín del Parlamento. ¡No podes perdértelo!

Otra ciudad de renombre es Quebec, tiene un gran contraste con Toronto ya que posee una gran similitud con ciudades de Francia. Tiene cientos de plazas y rincones tranquilos donde tomarte un café y disfrutar del ambiente apacible. Te encontraras con el arte callejero proporcionado por pintores, también encontraras cantantes y acróbatas. Si soñas con visitar Francia, Quebec es uno de los sitios más similares que encontraras.

Por todas estas razones te recomendamos incluir a Canadá dentro de tus futuros destinos por descubrir. Anímate… sin dudas ¡te vas a sorprender! Recordá visitar todas las semanas nuestro blog para conocer curiosidades y nuevos destinos.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page