top of page

Un destino de lujo para todos los gustos

Si querés conoces un verdadero destino de lujo, este debería estar en tus próximos planes. Ya sea por la calidad de sus servicios, sus imponentes y lujosos edificios, sus fantásticas islas artificiales y muchos atractivos más que te dejaran boquiabierto. Animate a sumergirte en esta ciudad donde los lujos están al alcance de todos y para todos los gustos. Llegó el momento de conocer esta alucinante ciudad y capital de los Emiratos Árabes, llegó el momento de DUBAI.

Al llegar, lo primero que se llevará la atención de tu mirada es el famoso rascacielos Burj Khalifa, conocido también como el Burj Duabi (torre Dubai). Con sus 828mts de altura se convierte en el edificio más alto del mundo. Para que tengas una idea de la magnitud de esta torre, para llegar a esa altura necesitaríamos mas de 12 obeliscos de Buenos Aires, uno arriba del otro. Cuenta con dos miradores que se pueden visitar para contemplar la ciudad, el mas alto en el piso 148 (555mts).

Si de edificios lujosos hablamos, no podemos dejar de mencionar el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Aquellos que quieran disfrutar de este servicio de lujo, deberán contar con un mínimo de $28.000 por habitación por noche. Entre los servicios destacados del hotel se encuentran los traslados de lujo en Rolls Royce o en helicóptero, 9 restaurantes de lujo con vistas panorámicas, Ipads de oro, Imac, piscinas en las terrazas y mucho más. Otras de las atracciones principales son sus Islas Artificiales. Las principales son El Mundo y La Palmera Jumeirah. La primera esta compuesta por un conjunto de 300 islas que forman un mapamundi, diseñadas para albergar al jet set mundial. La Palmera Jumeriah, cuenta con un tronco, 17 hojas y un semicírculo que la rodea. Se puede apreciar dando un paseo en helicóptero, saltando de un paracaídas o simplemente tomando un café desde alguno de los cientos bares con vistas panorámicas que hay en la ciudad.

A pesar de su caluroso clima (máximas de 48ºC) Dubai es un excelente destino para los amantes de la nieve, obviamente bajo techo. Cuenta con la Pista de Ski Indoor mas grande del mundo, con recorridos que llegan hasta los 400mts de longitud. Si el frío no es tu fuerte, podes disfrutar de las playas públicas o bien visitar el parque acuático Wild Wadi Park, donde encontrarás las atracciones de los parques acuáticos mas famosos del mundo, destacándose su simulador de surf.

Para los que viajen niños, será indispensable la visita al parque temático IMG World of Adventures, con atracciones y simuladores de Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Spiderman, Hulk, Thor, dinosaurios y mucho más. Otra buena opción es el Aquarium Dubai, con mas de 30.000 animales acuáticos entre ellos 300 tiburones. La atracción mas reconocida de este acuario es el túnel vidriado que te permite disfrutar de esta sensación rodeado de 140 especies de peces y otro animales.

Duabi también se conoce como la "ciudad del oro" ya que encontrarás mas de 300 tiendas que comercializan este producto. ¡Inclusive encontraras cajeros automáticos de oro! estos funcionan como dispenser del preciado metal en forma de barras o monedas. Otra curiosidad es que la ciudad cuenta con autos policiales de apoyo para persecuciones a máxima velocidad. Esta flota esta compuesta por patrulleros Ferreari, Lamborghini y Aston Martin.

Recomendamos visitar esta ciudad tan maravillosa. Puedes aprovechar a visitarla cuando estes en conexión hacia otros destinos o, como habrás visto, Dubai es en si un destino con muchas opciones para recorrer y visitar. Si quieres visitar este destino Hakuna Viajes te ofrece un paquete con aéreos, traslados y hotelería DUBAI & ABU DHABI en U$D2157 final por persona. No dejes de visitar el destino!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page