top of page

SAMANA: El paraíso escondido

Cuando hablamos de República Dominicana, generalmente nuestra mente nos lleva a las playas de Punta Cana. Sin embargo, si lo que buscas es salir de la rutina, adentrarte en nuevas aventuras, y relajarte encontramos dentro del territorio dominicano un lugar paradisíaco, con playas vírgenes, pocas veces mencionado y, menos aún, visitado por los Argentinos: SAMANA

Pero, ¿por qué visitar la Península de Samana? Con el pasar del tiempo encontramos cada vez mas respuestas de porque hacerlo, ya sea para aquellos que gustan gozar de la buena vida en uno de sus resorts All Inclusive, aquellos que quieren relajarse y desconectarse del mundo en sus playas cristalinas con sol caribeño o los que disfrutan del contacto de la naturaleza y las aventuras. Sea cual sea el motivo, Samana es un escenario perfecto para el disfrute de los sentidos...

La península cuenta con abundantes playas, a gusto y piacere de cada uno de sus visitantes. No puedes dejar de conocer Playa Las Galeras (la preferida de los lugareños) con arena blanca y fina y de aguas calmas, ideal para las familias. Playa Onda, pequeña playa de 50mts de longitud encajada entre la costa rocosa, ideal para amantes de las fotografías paisajísticas. O bien Playa Rincón, declarada por la UNESCO como una de las 10 mas lindas del mundo.

Para quienes buscan aventuras destacamos en esta oportunidad la Cabalgata hasta El Salto Limon y la Travesía en Kayak en los Manglares y sus Cuevas. La primera se trata de una cabalgata por la cordillera donde descubrirás los pueblos aislados y una gran variedad de flora y fauna. Antes de llegar a la cascada deberás realizar un pequeño trekking y luego de atravesar la frondosa vegetación descubrirás el Salto Limón de 36 metros de altura y podrás bañarte en su piscina natural.

Otra opción es la visita al Cayo Levantado que se localiza a unos 7 kilómetros de Samaná. Llegarás embarcado y serás recibido por bailarines folklóricos locales y con un ron de cortesía. Luego usted podrá explorar las bellas colinas y sentir las suaves hierbas o disfrutar en la hermosa playa de arena blanca. Es uno de los islotes más hermosos del Caribe

Para los más osados, la zona es ideal para la practica de buceo deportivo considerados como algunos de los mejores sitios de República Dominicana. Por ejemplo, Cabo Cabrón sorprende a sus visitantes por sus más de 36 metros de profundidad y por constituir un área donde se puede disfrutar de paisajes coralinos de gran tamaño. Zonas como “Las tres puertas” y “La Piedra”, que son formaciones rocosas que salen del mar, ofrecen un hermoso espectáculo submarino.

Quienes sean amantes de la naturaleza no se pueden perder el espectáculo de la naturaleza al cual estamos muy familiarizados ya que también ocurre en el sur de nuestro país, el avistaje de ballenas.

Esta vez podrás disfrutarlo con un escenario diferente, sumergidas en las aguas caribeñas de la península. Podrás embarcarte para emprender el recorrido en la búsqueda de estos monumentos de la naturaleza. Las ballenas visitan esta zona en los meses de Diciembre a Marzo.

Por todo esto y muchas razonas más, es que recomendamos planificar unas vacaciones en el destino y atreverse a conocer nuevas opciones fuera de los destinos convencionales. Ahora viajar desde Argentina se ve facilitada con el nuevo vuelo de Andes que sale todos los viernes de Aeroparque con una pequeña escala en Córdoba. Y de la mano de la cadena hotelera Bahía Principe tendrás unas vacaciones soñadas.

En este momento Hakuna Viajes tiene para ofrecerte una excelente oferta que incluye: pasajes aéreos ida y vuelta volando con Andes, traslados desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, 7 noches con All Inclusive en Hotel Grand Bahia Principe San Juan y asistencia al viajero tan solo por U$D1952.- final por persona en habitación doble. Vigente hasta fines de Noviembre.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page