RIVIERA NAYARIT Y PUERTO VALLARTA

En esta ocasión te presentamos uno de los destinos mas hermosos de México, para todos aquellos que quieran disfrutar y conocer un destino paradisíaco fuera de las conocidas playas de Cancún o Riviera Maya. Es un deleite para el paladar de los viajeros, un paraíso para los aventureros y seguramente será tu próximo destino vacacional. Los que buscan romance se enamorarán aquí de los paisajes mientras quienes buscan sencillamente liberar el espíritu y relajarse descubrirán que El Tesoro del Pacífico Mexicano entrará en su lista de “lugares favoritos” en la primera visita. 

Bienvenidos a la Riviera Nayarit, donde la arquitectura colonial se combina con las mejores postales marítimas y biodiversidad. Con una temperatura muy agradable de entre 23ºC y 28ºC y lluvias solamente de julio a octubre Nayarit es un destino para visitar todo el año. Sus 370km de costas son bañadas por las cristalinas aguas del Pacífico, ideal para la práctica de deportes acuáticos. En general cuenta con playas muy tranquilas y de poco oleaje.

 

RIVIERA NAYARIT, PUERTO VALLARTA Y MEXICO DF:

11 DÍAS - 10 NOCHES

 - AÉREOS CON AEROMEXICO

 - TODOS LOS TRASLADOS

 - 3 NOCHES CON DESAYUNO HOTEL PF (MEXICO)

 - CITY TOUR CON VISITA A BASÍLICA DE GUADALUPE

 - 7 NOCHES ALL INCLUSIVE HOTEL SUNSCAPE VALLARTA

25 DE NOVIEMBRE: U$D2089.- FINAL

20 DE ENERO: U$D2485.- FINAL

27 DE ENERO Y 10 DE FEBRERO: U$D2665.- FINAL

TARIFAS FINALES EN BASE DOBLE. INCLUYEN IMPUESTOS, IVA Y GASTOS DE RESERVA. SUJETAS A CAMBIOS Y MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TARIFAS COTIZADAS CON CUPOS CONFIRMADO, SUJETAS A DISPONIBILIDAD. CONSULTAR POLÍTICA DE MENORES. TARIFAS EXPRESADAS EN 

DOLARES AMERICANOS, PAGADERO EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DE PAGO