COSTA RICA

Si te gusta la naturaleza y la biodiversidad, ¿sos de los viajeros aventureros que busca siempre una alternativa distinta?. En esta ocasión te presentamos un lugar donde además de encontrar sol y playa, naturaleza y cultura, te vas a encontrar con el país que ocupa el primer lugar en índice de Planeta Feliz y el más verde de los países del mundo. Su  eslogan te da la bienvenida y te invita a pasa: PURA VIDA, conoce COSTA RICA.

Pioneros a la hora de apostar por el ecoturismo, la explotación y desarrollo de sus recursos naturales, es el país con biodiversidad por excelencia. Cuenta con 58 microclimas diferentes y alberga el 5% de las formas de vida del planeta en apenas 50.000 km2. Entre los mamíferos se destacan los jaguares, monos y perezosos, cuenta con casi 200 especies de anfibios, más de 800 aves para avistar; peces tropicales, mantas, tiburones y hasta ballenas jorobadas viven en sus aguas. El 10% de mariposas en el mundo se encuentran aquí.

 

ITINERARIO:

11 DÍAS - 10 NOCHES

 - AÉREOS

 - ALQUILER DE AUTO DURANTE TODA LA ESTADÍA

 - 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

 - ASISTENCIA AL VIAJERO

SALIDA:  17 de SEPTIEMBRE......................U$D2095.- FINAL

TARIFAS FINALES EN BASE DOBLE. INCLUYEN IMPUESTOS, IVA Y GASTOS DE RESERVA. SUJETAS A CAMBIOS Y MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TARIFAS COTIZADAS CON CUPOS CONFIRMADO, SUJETAS A DISPONIBILIDAD. CONSULTAR POLÍTICA DE MENORES. TARIFAS EXPRESADAS EN 

DOLARES AMERICANOS, PAGADERO EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DE PAGO